Brief

Disponible en:Medellín

El Boletín BRIEF, nace en la Facultad de Publicidad de la UPB como respuesta frente a la inminente necesidad de comunicación con los diferentes públicos que la conforman y determinan, así como herramienta fundamental de promoción de los procesos integrales que buscan la excelencia académica bajo el marco de la Autoevaluación para la acreditación de alta calidad.

La forma del boletín es digital y periódica, y está dirigido a los públicos de la Facultad. Su contenido incluye un editorial de la Dirección de la Facultad, la sección de reflexión de Pastoral, presentación de material bibliográfico nuevo o libro recomendado, reseña de egresado o estudiante distinguido en el mes, presentación de novedades generales sobre la Facultad, una sección para autoevaluación y un espacio de opinión.

Portada Brief 66

Ediciones anteriores