Reconocimiento a Representantes del grupo de estudio “Cognición y Emoción” del programa de Psicología en el III Congreso Internacional de Psicología y Educación en Panamá

Disponible en:Palmira

En 2014 las docentes de psicología Tatiana Ramírez y Lina Rojas, en compañía de las estudiantes de psicología Darly Bohórquez, Julieth Delgado, Daniela Cobo, Karoll Córdoba; de X semestre Erika Sánchez, Sandra Gómez y nuestra egresada Luz Stella del Socorro Serna, recibieron un reconocimiento especial en el III Congreso Internacional de Psicología y Educación realizado en Panamá, por su sobresaliente participación en el avance de investigaciones presentadas en el marco del Congreso.

El grupo de estudio de Cognición y Emoción de la UPB Palmira, hizo énfasis en la “Sensibilización a la comunidad en general sobre las implicaciones de los pensamientos y sentimientos en la aparición de las conductas particulares en un sujeto”, dentro de las problemáticas que encontraron en su investigación en el municipio de Palmira se encuentran el Bullying, El Mobbing (acoso laboral), Vínculo y Relaciones de Pareja, Vínculos y Alimentación, Terapias Cognitivas y Clima Laboral.