En la UPB Bucaramanga está el estudio de televisión más moderno de Santander

Disponible en:Bucaramanga

Nuestro estudio de televisión está dotado con un control máster digitalizado. Su infraestructura garantiza tranmisiones con alta calidad y en tiempo real, esto permite que se pueda adaptar para la producción de informativos, escenas de televisión,comerciales, magazines, entrevistas, formatos de ficción y puestas en escena. Este estudio de televisión hace parte del Laboratorio Integrado de Medios, Labora, de la Facultad de Comunicación Social- Periodismo, en su apuesta de renovación tecnológica y aporte al desarrollo de Santander.