La UPB Palmira presento excelencia en los criterios de Calidad de la Informacion-SPADIES- Sistema para la Prevencion de la Deserción de la Educacion Superior

Disponible en:Palmira

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira, gracias a su trabajo constante en pro del mejoramiento y la excelencia continua, reportó una alta calificación en el SPADIES, sistema de información especializado para el análisis de la permanencia en la educación superior colombiana a partir del seguimiento a la deserción estudiantil, que consolida y clasifica la información para facilitar el acompañamiento a las condiciones que desestimulan la continuidad en el sistema educativo. Este sistema de información hace parte del portafolio de productos del Ministerio de Educación Nacional al servicio de la comunidad y analiza todas las universidades del país.