Primera Universidad en ser reconocida como saludable

Disponible en:Medellín

Rector con el certificado junto con la doctora Alexis Llamas, presidenta de la Fundación Colombiana del Corazón

Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, rector de la UPB y dra. Alexis Llamas, presidenta de la Fundación Colombiana del Corazón.

La UPB fue la primera universidad en recibir la certificación de Organización Saludable, por parte de la Fundación Colombiana del Corazón. Este reconocimiento demuestra los esfuerzos institucionales para el cuidado de la salud tanto física como mental de estudiantes y empleados.

Este reconocimiento lo conseguimos gracias a la implementación de la estrategia de prevención Corazones Sanos en el año 2014.

Después de la realización de exámenes de laboratorio, escalas de evaluación de riesgo y auditorías internas y externas, demostramos que la población analizada está comprometida con la salud.

Con esta certificación, en la Universidad Pontificia Bolivariana ratificamos nuestro compromiso para continuar con la promoción de hábitos de vida saludable en la comunidad universitaria.