Disponible en:Medellín

Este libro, que se publica en la colección Club de Escritores de la Editorial UPB, recuerda la obra de Fernando Pessoa bajo uno de sus más conocidos heterónimos, Álvaro de Campos, y da una mirada investigativa y analítica a su creación, a través de un lenguaje cargado de poética y estética. “Este ensayo surca la poética de las sensaciones del heterónimo de Fernando Pessoa, en diálogo siembre abierto entre la literatura y la filosofía”. Fernando Pessoa fue uno de los escritores portugueses más destacados y recordados en el ámbito literario universal.

Fecha de Publicación: 01/02/2016

Autor: María Cristina Machado Toro