Disponible en:Medellín

Desde una mirada global, Excel permite automatizar procesos, representar gráficamente datos estadísticos y organizar y sintetizar información para su análisis. Esta lógica de su potencial se constituye en el punto de partida para el desarrollo de los contenidos del presente texto: los capítulos del uno al ocho presentan los principios de funcionamiento de una hoja de cálculo, los tipos de direcciones de celdas y un despliegue de una amplia galería de funciones, las cuales son fundamentales para la automatización de cualquier proceso. El capítulo nueve contiene los procedimientos y criterios para representar información estadística, y los capítulos del diez al doce, las herramientas que convierten a Excel en un gestor de bases de datos.

Fecha de Publicación: 01/11/2015

Autor: María Ruth Patiño Lemos y Eduardo Pérez Schile