La infamia judicial

Disponible en:Medellín

La obra del Sello Editorial UPB recomendado hoy es La infamia judicial de Hernando Londoño Jiménez, una historia judicial de un proceso penal concebido desde el principio y casi hasta el final para entorpecer la justicia y violar el derecho. Ofrece, además, muchas enseñanzas sobre la práctica forense penal, sobre la dignidad con que se debe llevar la investidura de administrar justicia o sobre la responsabilidad del abogado en el ejercicio de la profesión. En estas páginas quedó al descubierto un insensato error judicial, inconcebible a la a luz de las verdades procesales a la vista, pero que por fortuna fue enmendado al final de la causa.

Y según el relato, “tanta iniquidad, tanta infamia, tanta injusticia no pueden quedar sepultadas en los archivos judiciales, sino sacarlas a la luz pública”.  Y en verdad, muchos inocentes han podido decir lo que en este libro expresó con inmenso dolor moral la misma acusada, como principal protagonista: “La injusticia también comete crímenes”. Lo mismo que con otras palabras había escrito el jurista Luigi Ferrajoli: “A la humanidad le han costado más las injusticias que los delitos cometidos”.

Las personas interesadas en adquirir o conocer más sobre la obra pueden acercarse a la Librería, ubicada en el bloque 13 del Campus Laureles.

Fecha de Publicación: 01/09/2015

Autor: Hernando Londoño Jiménez

La infamia judicial
 
El autor con su obra: La infamia judicial

La infamia judicial

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados