Cervantes, Shakespeare y Rubén Darío en ¡Vive! el Español en la UPB

Disponible en:Medellín

El Concierto de Pascua se realiza en conmemoración a esta época de reflexión y como una invitación a disfrutar de la propuesta musical que para este año presentará la Orquesta Sinfónica de Antioquia.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de un variado repertorio donde se interpretarán obras de tres compositores latinoamericanos y uno alemán.

De esta manera, bajo la dirección del maestro Andrés F. Jaime, los jóvenes músicos interpretarán el Preludio Nº1 de Alfonso Leng; Fiesta, de Jimmy López; Kalamary, de Alejandro Tobar y el Concierto para Flauta y Orquesta de Carl Reinecke, en donde la flautista en formación Marinela Galvis hará las veces de solista, como una de las ganadoras del Concurso Nacional de Solistas 2015 realizado por la Sinfónica.

Este repertorio invita a la reflexión y al reconocimiento de la música latinoamericana, especialmente la colombiana y será con entrada libre para toda la comunidad, con aforo limitado.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es

Petirojo