UPB televisión

 

En la Universidad Pontificia Bolivariana buscamos que los estudiantes de Comunicación Social-Periodismo experimenten desde la academia el ejercicio profesional.

Los programas y el canal virtual que emitimos desde UPB son espacios propicios para la realización y producción audiovisual de contenidos propios.

 
UPB Televisión

Canal de televisión

El canal interno de televisión de la UPB se convierte en el espacio propicio para la realización y producción audiovisual de contenidos propios realizados por los estudiantes del Programa. Su contenido se puede ver a través de las pantallas ubicadas en el campus universitario y en Youtube.

 
Programa Para vivir mejor

Programa de televisión

Para Vivir Mejor es un programa institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana, que se emite a través del canal de Youtube UPB Colombia. Este programa, cuenta con la participación como realizadores, de los estudiantes de octavo semestre de Comunicación Social-Periodismo.  

 
En rojo y negro

En Rojo y Negro es el espacio televisivo de información y análisis de la Universidad Pontificia Bolivariana que desde las acciones, los testimonios y la investigación genera discusiones y orienta frente a temas de interés público y actualidad. Todos los miércoles a las 5:00 p.m. un nuevo episodio a través del canal de Youtube UPB Colombia.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados