Seminario en Sistemas de Información Geográfica Aplicados a la Conservación

Disponible en:Bucaramanga

 
Seminario Ing Ambiental

Hasta el 1 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar del Seminario en Sistemas de Información Geográfica Aplicados a la Conservación en la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, dirigido a profesionales de diferentes disciplinas, interesados en adquirir herramienta para la solución de problemáticas que involucren la conservación de los recursos naturales.

La evolución tecnológica en las áreas de la computación gráfica, alfanumérica, bases de datos, cartografía automatizada, entre otros, han planteado un reto a los técnicos y planificadores políticos y dirigentes del país, pues tales desarrollos imponen un trabajo multidisciplinario bajo criterios de integración, generalización y equilibrio, explicó Consuelo Castillo, Coordinadora de las Especializaciones de la Facultad Ingeniería Ambiental.

El seminario estará dirigido por la Magíster en Ingeniería Civil, Sandra Milena Cote Vargas, Ingeniera Civil de la Universidad Industrial de Santander, Especialista en vías terrestres de la Universidad Pontificia Bolivariana. Con una solidad formación académica, tecnológica en los diversos campos de la ingeniería civil como son vías y transportes, sistemas de información geográfica, tráfico y tránsito. 

“La importancia de este tipo de formación es que nos permite compartir con los profesionales conocimiento, en este caso sobre los sistemas de información geográfica-SIG, que sirven especialmente para dar solución a problemas o preguntas sobre planificación, gestión y distribución territorial o de recursos y son utilizados en investigaciones científicas, en estudios ambientales, cartografía, arqueología, entre otros campos”, comentó Consuelo Castillo.

Los interesados pueden inscribirse en este seminario dando clic en el botón.  

Inscríbete en el Seminario

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados