UPB neutral en emisiones de carbono | UPB
UPB neutral en emisiones de carbono
Disponible en:Medellín
Institucional
Fecha inicio: 13 Feb 2019 15:00:06
Fecha fin: 13 Feb 2019 17:00:19
link ciclo de poesia noviembre

Alineados con la agenda mundial 2030 para el desarrollo sostenible y como un reto institucional, la Universidad Pontificia Bolivariana ha consolidado la estrategia de sostenibilidad UPB Multicampus, dando cuenta de cómo está comprometida la institución con las labores ejecutadas en las dimensiones social, económica y ambiental en sintonía con su Plan de Desarrollo Institucional “UPB Innovadora y sostenible 2017- 2025”.

Sigue ele evento:

https://streaming.upb.edu.co/videos.php?video=1006

La UPB considera que la generación, el fortalecimiento y la consolidación de las capacidades asociadas a la sostenibilidad es un factor determinante en la cultura organizacional y en sus retos de proyección. Uno de los principales logros para la institución, es la medición de la huella de carbono en su Sede Central, proceso que ha permitido a la Universidad establecer una hoja de ruta para la reducción y mitigación de los impactos que generan sus actividades.

Discusiones y estrategias en torno a la mitigación del cambio climático, así mismo, para la construcción de redes que permitan replicar y escalar experiencias en favor del establecimiento de un verdadero desarrollo humano sostenible.

¡UPB Sostenible, un compromiso en el que tú eres protagonista!

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados