Admisiones Formación Continua
Factura Empresarial

Las empresas e instituciones pueden inscribir a sus empleados enviando vía un fax al número 448 83 88 opc. 9 Ext. 10866 o al correo electrónico formacioncontinua@upb.edu.co una carta en papel membrete de la empresa, en la que se indique la razón social, el NIT, teléfono y dirección, los nombres completos y documentos de identidad de los participantes.

Posteriormente la Universidad realizará el cobro respectivo.

Cuando la inscripción se realiza a través de inscripción empresarial no se podrá hacer efectivo el pronto pago.