Experiencias

Conoce las experiencias de nuestros estudiantes, docentes, egresados y demás personas que hacen parte de la comunidad de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Mostrando las experiencias

Tipo de experiencia
Ciudad:

Categoría (Experiencias)

Práctica en SYNLAB - Soluciones e innovación en diagnósticos para partners de salud alrededor del mundo.

Sin imagen disponible
 
Colombia

Juan Camilo Gutiérrez González

Experiencia de práctica
Año: 2022

Práctica en ALDIA LogísticaOperador logístico responsable de la red de abastecimiento ofrece soluciones a clientes en  Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

Sin imagen disponible
 
Colombia

Juan Camilo Porras Ponce

Experiencia de práctica
Año: 2022

Práctica en Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, BBVA, una entidad bancaria de primer nivel con un claro y ambicioso proyecto empresarial a nivel global.

Sin imagen disponible
 
Colombia

Santiago Fernández Aristizábal

Experiencia de práctica
Año: 2022

“Lo que realmente CityMakers significa para mí, es una nueva comunidad de personas con visiones afines que son unos apasionados de las ciudades en las que vivimos. Me siento ilustrada, me siento inspirada y, sobre todo, me siento motivada.”

Sin imagen disponible

Jeannine Lanatta

Estados Unidos

“Creo que CityMakers es algo que abre fronteras y abre mentes, y creo que la gente que está involucrada en citymaking debería venir y participar.”

Sin imagen disponible

Gabriela Sánchez

Ecuador

“Desde que egresé de nuestra querida UPB he buscado ser un ciudadano del mundo. Aprovecho todos los espacios que me ofrecen una oportunidad de networking y de alimentarme intelectualmente con visiones diferentes. Porque sé que no seré global, si no tengo una visión global y un círculo global. CityMakers me ha ofrecido ambas cosas, como también la posibilidad de aprender de casos de éxito y de entrenarme en habilidades que me permiten enfrentar los desafíos más apremiantes que tiene la ciudad de hoy. Y, ¿qué mejor oportunidad que prepararme con UPB y “globalizarme” con CityMakers? ¡Vuela alto, aprende diferente, conecta, transforma tu entorno!”

Sin imagen disponible
 
Foto plano medio a blanco y negro de Camilo Osorio

Camilo Osorio

Confundador de CityMakers

“Yo creo que CityMakers es el nuevo sistema de educación, al tiempo que se aprende de ciudades modelo, se conoce a gente de todo el mundo".

Sin imagen disponible
 
Foto plano medio a blanco y negro de Emrullah Yildiiz

Emrullah Yildiiz

Turquía

“CityMakers es la oportunidad de aprender de grandes profesionales, de tener conversaciones con ellos cara a cara, y de hablar sobre cómo están planificando sus ciudades en la actualidad. Es además la oportunidad de compartir con personas de todo el mundo, otros “city-makers”, que vienen a aprender a hacer ciudad y después a intentar transformar sus propias ciudades".

Sin imagen disponible
 
Foto plano medio a blanco y negro de Lucila Sampaoli

Lucila Sampaoli

Argentina

“El Diplomado fue una travesía reveladora hacia el autoconocimiento y crecimiento personal, transformándome profundamente. Me dotó de herramientas esenciales para fortalecer mi bienestar y el de mi entorno, subrayando la importancia de la felicidad como pilar de una existencia satisfactoria y un liderazgo genuino. Esta experiencia ha sido un punto de inflexión en mi comprensión de la felicidad, redefiniendo mi enfoque tanto en lo personal como en lo profesional. Este viaje interno continúa.”

Sin imagen disponible

René Vinicio Sánchez

Docente investigador de la Universidad Politécnica Salesiana, Ecuador.
Ver Resultados
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados