La Autoevaluación Institucional Multicampus es un proceso permanente de análisis de la Universidad como un todo para comprender los procesos institucionales, identificar las fortalezas y oportunidades de mejora, crear una cultura de la calidad, proponer planes de mejoramiento y rendir cuentas a la sociedad de la calidad de sus procesos.
La Autoevaluación Institucional Multicampus es una oportunidad de mejora que nos permite como comunidad universitaria reconocernos como UPB Colombia, una Universidad de calidad que trabaja por la excelencia. Permite evidenciar los logros de la Universidad frente a los factores establecidos por el Consejo Nacional de Acreditación.
La Acreditación Institucional es Multicampus porque somos una Institución de Educación Superior que cuenta con una Sede Central y tres Seccionales y funciona como sistema académico integrado.
Campus Medellín Campus Bucaramanga Campus Montería Campus Palmira
Conoce el Plan de Desarrollo Institucional de nuestra Universidad
y como este nos ayuda a mejorar constantemente.
Garantizamos a la sociedad la calidad de los servicios que prestamos.
Facilitamos el ingreso de nuestros graduados a programas de posgrado en el exterior.
Favorecemos la movilidad de nuestros estudiantes a otras instituciones de educación superior dentro y fuera del país.
Logramos el reconocimiento de los programas que ofrecemos y de nuestras actividades de investigación y proyección.
Brindamos a nuestros egresados facilidades para su inserción laboral.
Favorecemos la homologación y convalidación de los títulos académicos entregados por la Universidad.
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados