UPB radio

 

Desde la Universidad Pontificia Bolivariana buscamos promover los valores sociales y cristianos como base para el desarrollo integral del ser humano, mediante una radiodifusión dinámica y participativa que ayude a la formación integral y al bienestar humano, hacia las naciones de habla hispana, promulgando el desarrollo de la ciencia y la evangelización de la cultura como camino hacia un mundo mejor.

 
Emisora Radio Bolivariana

Radio Bolivariana es el sistema radial de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín, que busca promover los valores sociales y cristianos, mediante una radiodifusión dinámica y participativa que ayude a la formación integral y al bienestar humano.

 
Estación V

Emisora virtual

Es el escenario en el que estudiantes y profesores participan en la producción y realización radial. Para ello se cuenta con estudio insonorizado, dotado de tecnología digital para la realización y emisión radiofónica vía internet. Para escuchar la emisora ingrese a www.estacionv.com

 
Radio

Medio de Comunicación Radial de la Arquidiócesis de Bucaramanga y la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga. Permite proyectamos globalmente a través de internet, llevando la justicia y la verdad del Evangelio con espacios pastorales, que promueven la fe, la unidad, la esperanza y el compromiso con la responsabilidad social para la construcción de la paz y el desarrollo del país.

 
Equipo emisora radial Frecuencia Bolivariana

La emisora Frecuencia Bolivariana 1160 AM tiene una programación centrada en la academia, la cultura y evangelización. Abordamos temas de educación, salud, familia, religión, cultura jurídica y sociales. Vinculada a la Red de Radio Universitaria de Colombia y Latinoamérica, enlazada con estaciones de radios nacionales e internacionales.

 
Radio

Programa de radio

El Evangelio de la Familia

El evangelio de la familia es un programa radial que se realiza y se graba en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Palmira-Instituto Familia y vida, para su difusión y participación en la emisora Radio María. Se busca desarrollar una temática de interés para la familia, desde una visión amplia que le posibilite al oyente contemplar diversos aspectos que aportan a su desarrollo como familia, pareja y persona.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados