Sobre la Universidad

Directivos

Nuestros directivos tienen como responsabilidad orientar e impulsar el desarrollo de la Universidad Pontificia Bolivariana en todos sus campos.

 
Rector general Julio Jairo ceballos Sepúlveda

Rector General

Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda

Sacerdote de la Arquidiócesis de Medellín. Bachiller Canónico en Filosofía, licenciado en Educación y Ciencias Religiosas, teólogo, especialista en Ética, licenciado canónico en Filosofía y en Teología y magíster en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Realizó estudios de Licenciatura en Teología del Matrimonio y la Familia en el Instituto Juan Pablo II, adscrito a la Pontificia Universidad Lateranense de Roma. Cuenta también con formación en el campo gerencial y la responsabilidad social de las instituciones de educación superior.

 
Vicerrector general Luis Eduardo Gómez

Vicerrector General

Luis Eduardo Gómez Álvarez

Abogado de la Universidad de Medellín y Especialista en Finanzas de la Universidad Eafit.

Fue presidente del Fondo de Financiamiento para el Sector Agropecuario, Finagro, y asesor especial de la Gerencia General de la Federación Nacional de Cafeteros. Fue representante de la Federacafé, con rango diplomático en Asia.

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados