Kit de prensa

En este espacio los medios de comunicación podrán encontrar la información de actualidad generada desde la Universidad Pontificia Bolivariana para divulgar las noticias y aconteceres relacionados con la UPB.

Boletines de prensa

Boletines de las últimas noticias generadas desde la Universidad Pontificia Bolivariana

EXPERTOS

La UPB, fiel a su esencia de universalidad de saberes, cuenta con un amplio soporte de expertos con capacidades para analizar temas de interés local, nacional e internacional.

Estudiante

Fotografías, videos y manual de imagen institucional son los recursos que se podrán encontrar como recurso gráfico para los diferentes medios de comunicación.

Entrevista con experto UPB

Noticias de interés publicadas en diferentes medios masivos de comunicación locales, nacionales e internacionales.