Admisiones Formación Continua
Política de devolución de dinero

En UPB Medellín:

La UPB hará devoluciones o reconocerá a favor del estudiante o la empresa los valores pagados por concepto de matrícula, siempre y cuando se den las siguientes condiciones:

 

Devolución del 100%

Cuando la cancelación se dé por decisión de la UPB.

Cuando el participante o la empresa patrocinadora informe por escrito sobre la no disponibilidad de asistencia antes de su inicio.  Se aplicará la retención vigente.

 

Devolución del 90%:

Cuando la cancelación se dé por escrito y antes de transcurrido el 10% de la intensidad del primer módulo o del curso.

 

La Universidad Pontificia Bolivariana se reserva el derecho de realización, cancelación o modificación de fechas y docentes de los programas, según el proceso de matrículas de cada uno. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un cupo mínimo de matriculados para su apertura.

Nota:

En UPB Montería no aplica devolución del 90%.

 

Para estudiantes:

Se puede cancelar sin cobro hasta el primer día hábil del bimestre.

Las cancelaciones de los cursos de idiomas no se pueden realizar vía web, debe acercarse al Centro de lenguas.

 

En UPB Bucaramanga:

La solicitud de cancelación académica debe realizarse en el Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico.  El plazo  máximo para realizar la cancelación de la inscripción al evento será hasta un (1) día antes de la fecha de inicio del mismo con derecho a devolución del 100% del valor pagado. Si la cancelación se realiza después de esta fecha no habrá lugar a ninguna devolución. La solicitud de cancelación académica debe realizarse en el Departamento de Admisiones, Registro y Control Académica

 

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.