Inicio del contenido principal

Primera Comunión en Colegio de la UPB

Celebración del Sacramento de la Primera Comunión, Medellín

7 sep. 2019

El Colegio de UPB es una institución arquidiosesana, que busca propiciar de manera constante un ambiente evangelizador de la cultura con nuestros niños, niñas y jóvenes. Como parte de esta misión evangelizadora, contamos con procesos de maduración en la fe como la Primera Comunión

Noche de la Luz en Colegio de la UPB

Noche de la Luz para los aspirantes del Sacramento Primera Comunión

5 sep. 2019

Con este encuentro se busca encender la llama de una nueva luz en los corazones de nuestros niños y niñas bolivarianos, simbolizando el Espíritu de Cristo que entrará en sus vidas.

Vacacional Summer Week 2019
Medellín /Académico

Vocaciones tempranas- Summer week

17 jun. 2019

Brindar espacios que permitan identificar vocaciones tempranas desde el aprovechamiento del tiempo libre, a través de actividades que contribuyan al desarrollo físico, emocional y social de los niños, teniendo vivencias significativas mediadas por la segunda lengua, el inglés.

Robotex

Robotex LatAm y Congreso Generación R

12 jun. 2019

Celebración del Sacramento de la Confirmación, Medellín

1 jun. 2019

El Colegio de la UPB busca propiciar un espacio evangelizador, entregando a sus estudiantes la oportunidad de realizar el Sacramento de la Confirmación

Medellín /Cultural

Ceremonia de la Luz para las familias en preparación al Sacramento de la Confirmación

29 may. 2019

Espacio de unión, amor y entrega de vida a Dios, por parte de las familias, padrinos y jóvenes que dispondrán su corazón para recibir este Sagrado Sacramento.

Trivia de la Copa America 2019
Medellín, Marinilla /Social

Concurso Copa América 2019: Trivia Virtual

Gánate un (1) televisor Samsung Smart TV de 50 pulgadas, participando en la Trivia Virtual Copa América Brasil 2019.

27 may. 2019
Marinilla /Cultural

Inauguración de los Juegos Interclases, Marinilla

26 abr. 2019

Evento deportivo y cultural, liderado por el Área de Educación Física, Recreación y Deportes. Con la presencia de estudiantes, docentes, administrativos, familias e invitados especiales, se realizarán exhibiciones artísticas y deportivas a cargo de cada grupo.

Medellín /Cultural

Celebración del Día de la Niñez

26 abr. 2019

El Colegio de la UPB, reconociendo la riqueza que hay en la infancia, realizará una jornada lúdica, pedagógica y recreacional, donde se proyectarán mensajes de autocuidado, autoestima, sano aprovechamiento del tiempo libre, sana convivencia, respeto por el otro y el entorno, con los niños y niñas bolivarianos.

Jornadas de la Fe en el Colegio UPB

Jornada de la Fe como preparación para la Semana Santa

El Colegio de la UPB, reconociendo la importancia del personal docente y administrativo, realiza en la semana previa al inicio de la Semana Mayor, encuentros que buscan avivar el amor, la fe en Cristo y el Humanismo que Este dejo como legado en el mundo.

12 abr. 2019