Inicio del contenido principal

Instalación del Gobierno Escolar Colegio de la UPB

Instalación del Gobierno Escolar, Medellín

7 mar. 2019

Evento protocolario e institucional, en el cual se busca legalizar el papel que tendrán los designados por la comunidad en las elecciones celebradas para constituir el Gobierno Escolar. Se realiza bajo la dirección del Comité de Rectoría,

Miércoles de Ceniza en el Colegio de la UPB

Miércoles de Ceniza

6 mar. 2019

El inicio de la Cuaresma, trae consigo una oportunidad de reflexión en torno a los valores del Humanismo Cristiano y el mensaje de Cristo en la tierra.

Estudiantes eligen Personero para el año 2019
Medellín /Social

Celebración del Día de la Democracia y elección del personero de los estudiantes

1 mar. 2019

Estudiantes realizarán la elección de su Personero y harán un reconocimiento de la geografía colombiana, gracias a la rotación por los salones con representaciones de algunos municipios de todo el país.

Expresidente Belisario Betancur

Homenaje a Belisario Betancur

4 feb. 2019
Medellín, Marinilla /Académico

Ceremonia de Titulación de Bachilleres, sede Marinilla

6 dic. 2018

Ceremonia de Titulación de Bachilleres

Ceremonia de Titulación de Bachilleres, sede Medellín

5 dic. 2018

Ceremonia de Titulación de Bachilleres

Generacion E UPB

Generación E

Gracias al Programa Generación E y a su componente Excelencia, puedes ser parte de la Comunidad UPB en Medellín, Bucaramanga, Montería y Palmira.

22 nov. 2018

Reunión de inducción para estudiantes nuevos 2019

22 nov. 2018

Los padres de familia de los aspirantes admitidos para el 2019, deberán asistir a la reunión de inducción.

Vocaciones tempranas- Summer week

19 nov. 2018

Cinco días para fortalecer habilidades en inglés, aprovechar el tiempo libre y desarrollar competencias

Con Fe de Felicidad, Obra de Teatro Colegio de la UPB
Medellín /Cultural

Obra de teatro "Con Fe de Felicidad"

Disfruta de la obra de teatro “CON FE DE FELICIDAD” organizada por los docentes de Preescolar y protagonizada por estudiantes de 1° del Colegio de la UPB, Medellín.

27 oct. 2018