Inicio del contenido principal

Primera Comunión en Colegio de la UPB

Celebración del Sacramento de la Primera Comunión, Medellín

7 sep. 2019

El Colegio de UPB es una institución arquidiosesana, que busca propiciar de manera constante un ambiente evangelizador de la cultura con nuestros niños, niñas y jóvenes. Como parte de esta misión evangelizadora, contamos con procesos de maduración en la fe como la Primera Comunión

Noche de la Luz en Colegio de la UPB

Noche de la Luz para los aspirantes del Sacramento Primera Comunión

5 sep. 2019

Con este encuentro se busca encender la llama de una nueva luz en los corazones de nuestros niños y niñas bolivarianos, simbolizando el Espíritu de Cristo que entrará en sus vidas.

Salón de Arte fotográfico UPB 2019
Medellín, Marinilla /Académico

Convocatoria del 45 Salón de Arte fotográfico UPB 2019

31 ago. 2019

La Universidad Pontificia Bolivariana invita a fotógrafos profesionales y aficionados de Colombia y el mundo a mostrar su talento en el 45° Salón de Arte Fotográfico.

Jardines de Llanogrande será la sede del High School Festival 2019
Marinilla /Cultural

High School Festival Marinilla

30 ago. 2019
Medellín /Académico

Desayuno Empresarial: “Unamos fuerzas para crecer”

20 ago. 2019

Lugar: biblioteca de Bachillerato, piso 2, bloque 5, Ecocampus Laureles

Horario: 8:00 a.m. a 9:30 a.m.

Dirigido a: directores de Jardines, Preescolares e instituciones de primera infancia amigos de la UPB

*Presentar documento de identidad al ingreso al campus universitario

*Los invitados ya fueron contactados de forma interna.

Medellín, Marinilla /Social

Concierto Sinfónico, Escuela de Verano 2019

14 ago. 2019

La Universidad Pontificia Bolivariana con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, presenta el sinfónico de Flauta y Clavecín, en el marco de la celebración de la Escuela de Verano 2019.

Diploma en inclusión: Trazando rutas en medio de la diversidad
Marinilla /Cultural

Diplomado en inclusión: Trazando rutas en medio de la diversidad

Diplomatura en Inclusión trazando rutas en medio de la diversidad, Colegio de la UPB sección Marinilla

3 ago. 2019
Medellín /Cultural

Exposición da Vinci 500

16 jul. 2019

En el marco de la Escuela de Verano 2019, el 16 de julio de 2019 llegará al Ecocampus de la UPB, Laureles, la Exposición da Vinci 500

Medellín /Académico

Vocaciones tempranas- Summer week

17 jun. 2019

Brindar espacios que permitan identificar vocaciones tempranas desde el aprovechamiento del tiempo libre, a través de actividades que contribuyan al desarrollo físico, emocional y social de los niños, teniendo vivencias significativas mediadas por la segunda lengua, el inglés.

Robotex

Robotex LatAm y Congreso Generación R

Robotex LatAm es el festival de robótica más grande del planeta. Ingenieros, ejecutivos, estudiantes y familias se unen para inspirarse en los líderes de la industria, construir robots para diversos desafíos y aprender sobre las últimas innovaciones tecnológicas.

12 jun. 2019