Inicio del contenido principal

Primera Comunión en Colegio de la UPB

Celebración del Sacramento de la Primera Comunión, Medellín

7 sep. 2019

El Colegio de UPB es una institución arquidiosesana, que busca propiciar de manera constante un ambiente evangelizador de la cultura con nuestros niños, niñas y jóvenes. Como parte de esta misión evangelizadora, contamos con procesos de maduración en la fe como la Primera Comunión

Noche de la Luz en Colegio de la UPB

Noche de la Luz para los aspirantes del Sacramento Primera Comunión

5 sep. 2019

Con este encuentro se busca encender la llama de una nueva luz en los corazones de nuestros niños y niñas bolivarianos, simbolizando el Espíritu de Cristo que entrará en sus vidas.

High School Festival en Colegio de la UPB
Medellín, Marinilla /Social

High School Festival, Medellín

25 jul. 2019

Evento cultural y de proyección en segunda lengua (Inglés), que busca exponer diversos talentos bolivarianos y externos que existen en el área metropolitana de Medellín.

Ceremonia de Confirmación Colegio de la UPB

Celebración del Sacramento de la Confirmación, Medellín

1 jun. 2019
Medellín /Cultural

Ceremonia de la Luz para las familias en preparación al Sacramento de la Confirmación

29 may. 2019

Espacio de unión, amor y entrega de vida a Dios, por parte de las familias, padrinos y jóvenes que dispondrán su corazón para recibir este Sagrado Sacramento.

Marinilla /Cultural

Inauguración de los Juegos Interclases, Marinilla

26 abr. 2019

Evento deportivo y cultural, liderado por el Área de Educación Física, Recreación y Deportes. Con la presencia de estudiantes, docentes, administrativos, familias e invitados especiales, se realizarán exhibiciones artísticas y deportivas a cargo de cada grupo.

Día de la niñez 2018 en el Colegio de la UPB
Medellín /Cultural

Celebración del Día de la Niñez

El Colegio de la UPB, reconociendo la riqueza que hay en la infancia, realizará una jornada lúdica, pedagógica y recreacional, donde se proyectarán mensajes de autocuidado, autoestima, sano aprovechamiento del tiempo libre, sana convivencia, respeto por el otro y el entorno, con los niños y niñas bolivarianos.

26 abr. 2019

Jornada de la Fe como preparación para la Semana Santa

12 abr. 2019

El Colegio de la UPB, reconociendo la importancia del personal docente y administrativo, realiza en la semana previa al inicio de la Semana Mayor, encuentros que buscan avivar el amor, la fe en Cristo y el Humanismo que Este dejo como legado en el mundo.

Inauguración de los XXXIV Juegos Interclases, Medellín

11 abr. 2019

Evento deportivo y cultural, liderado por el Área de Educación Física, Recreación y Deportes. Con la presencia de estudiantes, docentes, administrativos, familias e invitados especiales, se realizarán muestras artísticas y deportivas a cargo de cada grupo.

Estudiantes eligen Personero para el año 2019
Medellín /Social

Celebración del Día de la Democracia y elección del personero de los estudiantes

Estudiantes realizarán la elección de su Personero y harán un reconocimiento de la geografía colombiana, gracias a la rotación por los salones con representaciones de algunos municipios de todo el país.

15 mar. 2019