Convocatoria para becas de formación investigativa

Convocatoria para becas de formación investigativa UPB

La Universidad Pontificia Bolivariana declara ser una Institución de docencia con énfasis en investigación e innovación y, considerando que el modelo de medición de grupos de Colciencias incorpora como variable relevante la producción asociada a la formación de nuevos investigadores.

La Universidad busca facilitar mecanismos y recursos para dinamizar la formación investigativa en sus grupos de investigación, haciendo uso de las capacidades docentes e investigativas de sus programas de formación avanzada (para esta convocatoria enfocada en maestrías investigativas y doctorados).

Esta convocatoria está dirigida a todos los grupos de investigación de la Universidad  que están clasificados por Colciencias según la convocatoria 737 – 2015, o avalados para la última convocatoria de medición de grupos.

Objetivo

Otorgar becas de maestría investigativa o doctorado en programas de formación avanzada de la UPB a profesionales que se vinculen a las actividades de los grupos de investigación mediante proyectos debidamente radicados en el CIDI y que tengan como resultado productos de generación de nuevo conocimiento.

Perfiles
Escuela Grupo de Investigación # de perfil Postgrado que solicita Detalles de la convocatoria
Ciencias Sociales Grupo de Investigación Territorio Perfil 001 Doctorado en Ciencias Sociales Descarga el perfil (PDF)
Ciencias Sociales Grupo de Investigación en Psicología: Sujeto, Sociedad y Trabajo Perfil 002 Doctorado en Ciencias Sociales Descarga el perfil (PDF)
Economía, Administración y Negocios Grupo de Investigaciones Portafolios, Programas y Proyectos Perfil 003 Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación Descarga el perfil (PDF)
Ingeniería Grupo de Investigaciones Agroindustriales Perfil 004 Maestría en Gestión Tecnológica Descarga el perfil (PDF)
Ingeniería Grupo de Investigaciones Agroindustriales Perfil 005 Maestría en Gestión Tecnológica Descarga el perfil (PDF)
Ingeniería Grupo de Investigación en Automática y Diseño A+D Perfil 006 Maestría en Ingeniería Descarga el perfil (PDF)
Ingeniería Grupo de Investigación en Automática y Diseño A+D Perfil 007 Maestría en Ingeniería Descarga el perfil (PDF)
Ingeniería Grupo de Investigación en Dinámica Cardiovascular Perfil 008 Maestría en Ingeniería Descarga el perfil (PDF)
Ingeniería Grupo de Investigación en Ingeniería Aeroespacial Perfil 009 Maestría en Ingeniería Descarga el perfil (PDF)
Ingeniería Grupo de Investigación en Nuevos Materiales Perfil 010 Maestría en Ingeniería Descarga el perfil (PDF)
Ingeniería Grupo de Investigación en Nuevos Materiales Perfil 011 Maestría en Ingeniería Descarga el perfil (PDF)
Ingeniería Grupo de Investigaciones Agroindustriales Perfil 012 Maestría en Ingeniería Descarga el perfil (PDF)
Ingeniería Grupo de Investigación Sistemas Aplicados a la Industria Perfil 013 Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación Descarga el perfil (PDF)
Ingeniería Grupo de Investigación Pulpa y Papel Perfil 014 Maestría en Ingeniería Descarga el perfil (PDF)

Fecha de cierre de la convocatoria: lunes 27 de noviembre al mediodía.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Perfil de Jackson Reina Alzate Director de Investigación y Transferencia

Jackson Reina Alzate

Director de InvestigacionesMedellín

María Marcela Restrepo Rodas

Coordinadora de Investigación CIDIMedellín

Perfil de Carlos Fernando Arboleda Hurtado

Carlos Fernando Arboleda Hurtado

Coordinador de Transferencia CIDIMedellín

Campus Laureles

Circular 1era # 70 - 01, bloque 3, piso 1,  oficina 102, CIDI.

Teléfonos: (+57 4) 448 83 88 Ext 10901

Jefe de Investigaciones

Alba Soraya Aguilar Jiménez

Directora de Investigaciones y TransferenciaBucaramanga

Gladys Elena Rueda Barrios

Coordinadora de Proyectos de Investigación. Doctora en Integración de las Tecnologías de la Información de las OrganizacionesBucaramanga

María Fernanda Díaz Delgado

Coordinadora de Innovación y TransferenciaBucaramanga

Oficinas

Autopista a Piedecuesta Kilómetro 7, Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.
Edificio K Oficina 107 (+57) 679 6220 Exts.  20740- 20724

John Freddy Remolina López

Coordinador de Investigaciones e innovaciónMontería

Ana Karina Romero Severiche

Coordinadora de TransferenciaMontería

Luisa María Ochoa Reyes

Profesional de Apoyo de Formación en InvestigaciónMontería

Samir Dager Montoya

Profesional de Apoyo en Formulación de ProyectosMontería

Montería

Bloque 1, Oficina 309. Campus Universitario

Teléfono: (+57 4) 786 0146 - 786 0661, ext. 126

Fax: (+57 4) 786 0912

cidi.monteria@upb.edu.co

Yovany Ospina Nieto

Coordinador InvestigaciónPalmira

Lorena Meneses Medina

Coordinadora de Divulgación CientíficaPalmira

Palmira

Km 1 vía Tienda Nueva, Coordinación de Investigación, 2do piso
Palmira, Valle del Cauca.
PBX: (+57 2) 266 00 40 ext. 102-112.
Email: yovany.ospina@upb.edu.co