Estudiantes de Publicidad en la Universidad del Valle y en el CAMP

Disponible en:Palmira

img_interiorunivalle_palmira

Docente Mónica Lopeda, John Fredy Chacón, Coordinador de Comunicaciones de Univalle, estudiantes de VI semestre de Publicidad.

Agencia de Noticias UPB - Palmira. Los estudiantes de sexto semestre del Programa de Publicidad a través del curso de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, liderado por la docente Mónica Andrea Lopeda Vargas, como aporte a su formación profesional realizaron las visitas empresariales al CAMP y a Universidad del Valle sede Palmira.

Este grupo conformado por cinco estudiantes, compartieron experiencias con profesionales de las áreas de la Comunicación Corporativa y de Relaciones Públicas de estas importantes organizaciones.

La Comunicadora Social, Melissa Arciniegas, Jefe de Comunicaciones del CAMP, fue la encargada de recibir a los estudiantes y brindarles toda la información pertinente al  manejo de la Comunicación Interna y Externa en una entidad de carácter oficial como la alcaldía.

Entre tanto, el Publicista John Fredy Chacón, Coordinador de Comunicaciones en Univalle, compartió su experiencia laboral en torno a la conjugación de la publicidad con la comunicación como una herramienta de gestión valiosa en el campo empresarial.

“Agradecimientos al equipo de estudiantes por su interés por participar en estas visitas empresariales, que permiten la conexión del Programa de Publicidad con el entorno laboral”, señaló Mónica Lopeda, docente líder de la actividad.​