Ganadores Beca Juan Pablo II para el 2021

Disponible en:Bucaramanga20 nov. 2020

Tipo Interna 1 Beca Juan Pablo II 2021

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, otorgó las becas Juan Pablo II a 21 bachilleres de diferentes colegios de Santander que participaron en la convocatoria para iniciar sus estudios universitarios en el primer semestre del 2021.

La UPB, anualmente asigna dos becas del 80% del valor de la matrícula académica, en cada uno de los programas de pregrado de la Universidad, beneficiando a estudiantes provenientes de colegios públicos y privados inician su formación profesional en los diferentes programas que ofrece la institución.

Esta beca está dirigida a quienes, siendo bachilleres de un colegio de Santander del año inmediatamente anterior al ingreso a la universidad, obtengan los mejores puntajes en las pruebas Saber 11 - Icfes, la entrevista, el examen especial y cumplan con los requisitos exigidos por la Universidad.

Los ganadores de la Beca Juan Pablo II 2021 son:

Tipo Interna 1 Beca Juan Pablo II

Agencia de Noticias UPB – Bucaramanga