Nuevo libro UPB brinda estrategias de Intervención psicológica para pacientes con VIH

Disponible en:Bucaramanga14 abr. 2021

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Tipo INTERNA2 Libro VIH

VIH y Terapia de Aceptación y Compromiso: Adherencia, Protocolos de Intervención y Casos Clínicos, es la nueva obra con sello editorial UPB, que presenta una amplia y exhaustiva consolidación de información sobre Intervención psicológica en adherencia al tratamiento antirretroviral en personas que viven con VIH.

Con la autoría de Cristian Leonardo Santamaría Galeano y Ana Fernanda Uribe Rodríguez y la Colaboración de Francisco Montesinos Marín y Marisa Páez Blarrina, se brinda, a través de sus capítulos, herramientas terapéuticas que pueden ser implementadas en el contexto clínico y de la salud por profesionales de la psicología a nivel nacional e internacional.

Esta contribución conceptual e investigativa reviste especial importancia, pues se presenta como aporte desde la academia a la educación en Colombia, a la cultura humanística y científica, así como a la proyección del pensamiento universitario.

Disponible en Amazon, Librería de la U, Barnes y Robles y en más de 90 tiendas virtuales, digitando el nombre del libro. Amazon,  TagusBooks, Bol.de,  eBook.de y otras.

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas - Agencia de Noticias UPB