Servicio Emisora Frecuencia Bolivariana

Emisora Frecuencia Bolivariana
Montería

En la emisora institucional Frecuencia Bolivariana emitimos en la frecuencia radial de los 1160 AM con cobertura para el departamento de Córdoba.

Equipo emisora radial Frecuencia Bolivariana

Tenemos una programación centrada en la academia, la cultura y evangelización. Tratamos temas de educación, salud, familia, religión, cultura jurídica y sociales.

Está dirigida a público adulto, padres de familia, amas de casa, tercera edad, cabezas de familia. La vinculamos a la Red de Radio Universitaria de Colombia y Latinoamérica, enlazada con estaciones de radios nacionales e internacionales.

Ha sido una radio de libre expresión, de buena música, interacción con las comunidades, análisis y opinión balanceada; emancipando la proyección social de la UPB y transfiriendo conocimiento a la audiencia. Todo esto bajo los preceptos de la Iglesia Católica y enfatizando el Humanismo Cristiano.

Ofrecemos los siguientes servicios

• Arrendamos espacios radiales que comulguen con los principios y la filosofía de la UPB.
  • Asesoramos y capacitamos en producción y realización de radio.
  • Elaboramos y producimos publicidad radial en el sistema de audio digital, empleando los mejores equipos y recursos, tanto humanos como tecnológicos.
  • Emitimos cuñas comerciales y promocionales.
  • Transferimos audios análogos a digital.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Mario Alberto Sánchez Arteaga

Coordinador de Emisora Frecuencia BolivarianaMontería