Emisora Frecuencia Bolivariana
Montería

En la emisora institucional Frecuencia Bolivariana emitimos en la frecuencia radial de los 1160 AM con cobertura para el departamento de Córdoba.

Equipo emisora radial Frecuencia Bolivariana

Tenemos una programación centrada en la academia, la cultura y evangelización. Tratamos temas de educación, salud, familia, religión, cultura jurídica y sociales.

Está dirigida a público adulto, padres de familia, amas de casa, tercera edad, cabezas de familia. La vinculamos a la Red de Radio Universitaria de Colombia y Latinoamérica, enlazada con estaciones de radios nacionales e internacionales.

Ha sido una radio de libre expresión, de buena música, interacción con las comunidades, análisis y opinión balanceada; emancipando la proyección social de la UPB y transfiriendo conocimiento a la audiencia. Todo esto bajo los preceptos de la Iglesia Católica y enfatizando el Humanismo Cristiano.

Ofrecemos los siguientes servicios

• Arrendamos espacios radiales que comulguen con los principios y la filosofía de la UPB.
  • Asesoramos y capacitamos en producción y realización de radio.
  • Elaboramos y producimos publicidad radial en el sistema de audio digital, empleando los mejores equipos y recursos, tanto humanos como tecnológicos.
  • Emitimos cuñas comerciales y promocionales.
  • Transferimos audios análogos a digital.

Por favor, visita la sección de Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

María Giset Escudero Negrete

Coordinadora Emisora Frecuencia BolivarianaMontería

Luis David Álvarez Álvarez

Profesional de apoyo Emisora Frecuencia BolivarianaMontería

Henry Raúl López Teherán

Técnico Radio OperadorMontería

Jader Smit Teherán Sierra

Técnico Radio OperadorMontería

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba

Campus Universitario, Bloque 1, oficina 209

Teléfonos: (+57 4) 786 0146, ext. 179

Celular: (+57) 313 527 6516

frecuenciabolivariana@upb.edu.co

Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co

Recepción facturación: facturacion.monteria@upb.edu.co

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados