UPB Palmira y Colegio Cárdenas, una alianza por los jóvenes

Disponible en:Palmira3 jun. 2022

Agencia de Noticias UPB-Palmira. Enfocados en fortalecer las relaciones familiares, entre jóvenes y padres, se realizó el pasado 31 de mayo la conferencia, “Cognición y emociones, contexto en la espiritualidad”, un encuentro que contó con la intervención del rector de la seccional el Pbro. Raúl Jordán Balanta, con cerca de 200 asistentes que en esta ocasión fueron los padres de familia de estudiantes del Colegio Cárdenas Centro de Palmira y las Directivas de esta institución.

Fue un espacio para la reflexión donde se habló de salud mental en jóvenes, de cómo sus emociones cambiaron constantemente durante el tiempo de estudio y trabajo en casa para el caso de los padres de familia, enfatizando especialmente el rol tan importante de los padres, porque ser padres es una vocación”, añadió Pbro. Raúl Jordán Balanta, rector UPB Palmira.

Asistentes en el Coliseo, intervención unidad de Mercadeo

Padres de familia de estudiantes del Colegio Cárdenas Palmira

Este encuentro entre Colegio – Universidad es una apuesta por mejorar las condiciones emocionales, aptitudinales y de conocimiento de los jóvenes en el Colegio Cárdenas de Palmira, brindando a sus grupos familiares unos beneficios especiales en atención psicológica, empresarial, jurídica, apoyo en actividades enfocadas en la cultura, entre otros servicios de calidad que podrán recibir desde la Universidad Pontificia Bolivariana.

La alianza entre el Colegio Cárdenas Centro de Palmira y la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira, inició en febrero de 2022, liderado por las directivas de cada institución, el rector del Colegio Gustavo William Arboleda Ortiz y el rector de la UPB Palmira Pbro. Raúl Jordán Balanta un acuerdo que vela por el bienestar de los jóvenes bachilleres.

Intervención del rector UPB Pbro. Raúl Jordán Balanta.

Intervención del rector Colegio Cárdenas Centro, Gustavo William Arboleda Ortiz

“Nuestro propósito es aportar desde la academia a diferentes instituciones educativas de la ciudad, con temas relevantes para los jóvenes bachilleres, sus familias, entre otros grupos de interés que hacen parte de estas alianzas Colegio-Universidad”, explicó Stefany Millán, coordinadora de Mercadeo UPB Palmira.