Blog Admisiones

estudiantes hablando del Blog de admisiones de la UPB

Aspectos a tener en cuenta cuando deseas ingresar a la Universidad tanto si es para elegir tu carrera o para hacer un programa de formación avanzada o de cualificación de competencias.

Vida Universitaria

Estudiantes prepárandose para examen de ingreso a la Universidad

Cómo prepararse para presentar el examen de admisión

Te brindamos unas sugerencias que te serán útiles para la presentación del examen de ingreso a algunas carreras.

Publicado en: Blog Admisiones
5 abr. 2018

Lo más destacado

1. Mujeres escritoras, mujeres protagonistas
  2. El capitalismo consciente como una nueva forma de hacer empresa
  3. ¿Se garantiza la equidad de género en los espacios públicos de nuestras ciudades?

Suscríbete a nuestro blog

GRACIAS

Gracias por suscribirte a nuestro blog. Muy pronto recibirás en tu correo artículos de interés que tenemos para ti.

Podrás inscribir otro Email en... 5

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados