Convalidación de títulos de postgrado en el exterior

20 ene. 2017 En: Docentes

Docentes aula de clase

Si ingresaste a la Universidad o estás adelantando estudios posgraduales realizados en el exterior, debes convalidar éste para dar cumplimiento a las disposiciones del Ministerio de Educación Nacional (MEN) de Colombia.

Finalizado el proceso, deberás reportar a la Dirección de Docencia una copia de la resolución emitido por el MEN.

Si te postulaste para un cambio de categoría con título del exterior, debes tener este nivel de estudio convalidado.

Para mayor información, consulta  aquí