¿Quién es quién en las facultades?

8 feb. 2017 En: Estudiantes UPB

Conoce a Jessica Barrera, estudiante de tercer semestre de Psicología en UPB Medellín.

Jessica Barrera

Estudiante de tercer semestre de Psicología en UPB Medellín

Jessica Barrera
No tengo un espacio favorito en específico, porque creo que todos los espacios de la universidad son encantadores".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

¿Qué valor la identifica?

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

Un recuerdo de la infancia:

¿Qué es lo que más aprecia de sus profesores?

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted misma?

¿Cuál es el mejor momento que ha pasado en la U?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué personaje admira?

¿Qué superponer quisiera tener?

Mis estudios y mi familia. Mi familia porque es el núcleo principal y mis estudios porque es lo que me forma y lo que me pule como persona.

Estudiar y trabajar en el exterior. Siempre he anhelado trabajar en una ONG.

Me entristece la insensibilidad de las personas y el maltrato infantil.

“Losing my religión”, de R.E.M., porque me recuerda mucho a mis padres y la época de ellos. Aunque yo no existía en su época es como pertenecer a ella de cierta manera.

Me identifica la responsabilidad. No en su totalidad porque perfecta no soy, pero siempre me esmero por serlo.

No tengo un espacio favorito en específico, porque creo que todos los espacios de la universidad son encantadores.

Cuando mis padres me enseñaron a montar bicicleta y cuando iba a visitar a mis bisabuelos a su finca en Ituango.

La capacidad que tienen para enseñar y la calidad humana.

Me da miedo no cumplir mis sueños y también las arañas.

Mi perseverancia, pues a pasar de las adversidades que se me presentan nunca me he rendido.

El hecho de pertenecer a ella. Me siento muy afortunada.

El servicio que se puede brindar a los demás y también la satisfacción de generarle bienestar a alguien

Bases Psicobiológicas del Comportamiento y Psicología General.

A Andrea Bocelli, él es una persona perseverante que logró superarse a pesar de los problemas.

El factor curativo, porque creo que sería maravilloso poder curar a las personas por arte de magia.