¿Quién es quién en la U?

10 nov. 2016 En: Estudiantes UPB

Foto de María Paulina Rivera

María Paulina Rivera Correa

Estudiante de cuarto semestre de Negocios Internacionales en UPB Medellín

Foto de María Paulina Rivera
Mi espacio favorito en la U son los alrededores del bloque 6, porque ha sido un punto de encuentro con mis amigos".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

Un recuerdo de infancia:

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

Lo que más aprecia de sus profesores:

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted mismo?

¿Cuál es el mejor momento que ha pasado en la U?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Qué personaje admira?

Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería?

Para mí lo más esencial es ser capaz de cumplir con mis responsabilidades. Diariamente te desempeñas en diferentes roles como persona, eres amiga, hija, compañera, estudiante, etc. entonces para mi es esencial disfrutar de esos deberes a la hora de llevarlos a cabo.

Actualmente mi mayor meta es ser capaz de dominar perfectamente el idioma inglés y ganarme una beca para viajar a un contexto donde predomine el uso de esta lengua. Además, es muy importante para mí por mi carrera pues es el idioma de los negocios.

Me entristece no poder dedicarle el tiempo necesario o dejar de lado las cosas que me gustan o disfruto debido a la gran cantidad de cosas que debo realizar simultáneamente.

Awaking the centuries de Haggard porque es una combinación de metal y música sinfónica.

Lo que más marcó mi infancia fue ser la única mujer entre 8 hermanos hombres. Debido a esto, siempre jugaban brusco conmigo, peleaban conmigo como si fuera un niño más, entonces fue casi imposible que me tratarán como a una mujer.

Los alrededores del bloque 6 porque ha sido el punto de encuentro con mis amigos, para nosotros es una costumbre. Me traen muy buenos recuerdos.

Cuando un maestro es dedicado y se le nota que quiere y le gusta enseñar porque motivan a los estudiantes a través de ese amor y esa pasión que sienten y transmiten con lo que hacen.

Al poder de la mente, en especial cuando es para crear límites. Me da mucho miedo cuando me digo a mí misma que no soy capaz de algo porque si me mentalizo así voy a estancarme.

La dedicación que puse a mi estudio durante mis últimos años de colegio para ganarme una beca y poder acceder a la educación superior.

Asistir a la versión del año pasado de Ágora y participar de las charlas y conferencias con mis amigos.

Actualmente, la clase electiva de Misión Académica (Modelos de Negociación). Me gusta mucho dedicarle tiempo.

Que me cambió totalmente la perspectiva y que me exige estar informada de lo que pasa en todo el mundo.

Al escritor colombiano Mario Mendoza porque maneja un alto grado de filosofía implícita y expone muy bien las problemáticas que tiene Colombia.

Ser omnisciente, tener la capacidad de saber todo.