¿Quién es quién en las facultades?

1 feb. 2017 En: Estudiantes UPB

Santiago Rodríguez, posando en el bloque 9

Santiago Rodríguez

Estudiante de primer semestre de Ingeniería de Diseño en Entretenimiento Digital

Santiago Rodríguez, estudiante
Me gusta que un profesor sea abierto a la hora de dar clase, que no le moleste reírse".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

¿Qué valor lo identifica?

Lo que más aprecia de sus profesores:

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted mismo?

Un recuerdo de la infancia:

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Cómo se visualiza en cinco años?

¿Qué personaje admira?

¿Qué le apasiona?

¿Qué superponer quisiera tener?

Mi gata. Se llama Lumy, la adopté desde que ella tenía seis meses. Va a cumplir tres años.

Viajar, viajar mucho. Me encanta viajar. Yo hablo italiano y en algún momento quisiera conocer Italia.

La porquería de sociedad en que vivimos.

All of me, de John Legend. Me gusta porque es una canción muy linda, donde básicamente él dice que yo le voy a dar todo a ella y ella me dará todo a mí.

Tirado pa’lante.

Me gusta que un profesor sea abierto a la hora de dar clase, que no le moleste reírse.

Yo gozo mucho entre el Bulevar y el bloque 9.

Me da miedo que mis padres algún día me falten. Hay momentos en que digo: que me muera yo, pero que ellos sigan viviendo.

El básico pensamiento que mantengo y es: si me caigo me tengo que volver a levantar.

Meter a mi hermano en una caja de cerveza.

Que es una carrera donde yo puedo combinar varias disciplinas: lo numérico y el arte.

Como un tipo qua crea videojuegos para causarle terror a la gente o para hacerla feliz.

Leonardo Da Vinci. Ese tipo fue un genio y siempre lo va a ser.

Me apasionan varias cosas: la música, el modelado 3D, dibujar, escribir.

Poder controlar cualquier mente.