Congreso Internacional y Nacional de Investigación en Lenguas Extranjeras

Disponible en: Montería

International and National Foreign Languages Research Congress
ISSN 2422 3085

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería organiza bianualmente el Congreso Internacional y Nacional de Investigación en Lenguas Extranjeras, con el fin de compartir experiencias significativas, reflexiones críticas y propositivas, en un espacio para el diálogo especializado sobre la consolidación de un pensamiento investigativo que responda a las necesidades de desarrollo de los países y de las regiones e igualmente que aporte a la promoción de la educación, la ciencia y la tecnología para la transformación de la sociedad actual.

3er. Congreso Internacional de Lenguas Extranjeras IV Congreso Internacional y X Nacional de Investigación en Lenguas Extranjeras

La versión 2020 del congreso es en convenio con el Tecnológico de Monterrey, la Universidad del Mar de Plata y la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería.

I Congreso Internacional y VII Nacional de Investigación en Lenguas Extranjeras

Objetivo general

Crear un escenario académico e investigativo sobre temas relacionados con pedagogía, didáctica, interculturalismo, e-learning de una lengua extranjera.

2016

II Congreso Internacional y VIII  Nacional de Investigación en Lenguas Extranjeras

Objetivo general

Generar un espacio académico sobre Temas y Problemas de Investigación en Lenguas Extranjeras, Español como segunda lengua, Lengua y Cultura, Desarrollo Profesoral, Tecnología y Sociedad, con el fin de dimensionar alternativas de solución y aportes científicos, desde el referente de los contextos sociales, educativos y científicos, a nivel local, nacional e internacional.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Dayan Ariadna Guzmán Bejarano

Magíster en EducaciónMontería