3er. Congreso Internacional de Lenguas Extranjeras IV Congreso Internacional y X Nacional de Investigación en Lenguas Extranjeras

Disponible en: Montería

Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

12 al 14 de noviembre de 2020 • Monterrey, México
"Experiencias personalizadas en el aprendizaje de lenguas"

El Tecnológico de Monterrey, la Universidad del Mar de Plata y la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería proponen este evento con el objetivo de crear espacios para el intercambio académico entre docentes, investigadores y expertos de lenguas extranjeras. Así como, conocer las tendencias innovadoras y la manera de aprovechar efectivamente las tecnologías más actuales que pueden enriquecer la enseñanza de idiomas.

Dirigido a

• Alumnos de posgrado, profesores e investigadores en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Idiomas de las ponencias

• Español, inglés, alemán y francés sobre temas relacionados con la enseñanza de lenguas extranjeras.

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personal

María Guadalupe García Castañeda