Póliza de accidentes estudiantiles UPB

Disponible en:Bucaramanga

Pensando en tu seguridad, la UPB te brinda la póliza de accidentes estudiantiles UPB, para salvaguardar tu vida ante cualquier eventualidad que pueda presentarse en el tiempo en el que estés como estudiante activo.

De esta manera, a través de SURA se pone a tu servicio la Red de Servicios Médicos de SURA, la cual  estará a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año.

La póliza en referencia fue diseñada especialmente para cubrir los accidentes y algunas enfermedades graves que sufran los estudiantes durante las 24 horas del día en cualquier lugar de Colombia, los 365 días del año.

LÍNEA NACIONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE 01 8000 518888 LAS 24 HORAS DEL DÍA, 365 DÍAS AL AÑO o desde el celular #888

Descarga la póliza de accidentes estudiantiles UPB aquí

Tipo M póliza de accidentes upbbga 2021

Eventos similares

D CALL CENTER VIRTUAL
Institucional, Formación Continua

Tipo D Congreso conciliación Bucaramanga2022
Institucional, Formación Continua

Docentes del centro de Ciencia Básica 2022

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados