20 al 23 de agosto, cancelaciones e inclusiones Cursos de Bienestar y Pastoral 2020

Disponible en:Bucaramanga

 
Tipo Interna Cancelaciones Cursos de Bienestar

Desde el 20 y hasta el 23 de agosto estarán abiertas las cancelaciones e inclusiones para los cursos de Bienestar Universitario y la Vicerrectoría Pastoral en la UPB Bucaramanga, en lo referente a Pastoral, Deportes y Cultura.

Las cancelaciones e inclusiones a los cursos de su preferencia se pueden hacer se podrán hacer vía web a través del SIGAA .   

Los cursos que se matriculen y que ya han sido cancelados, se verán reflejados como curso duplicado y no podrán realizar u nuevo proceso de matricula. Para estos casos, comunicarse con un funcionario del Dpto. de admisiones, Registro y Control Académico, a través de una solicitud académica o el correo electrónico: regbga@upb.edu.co y se procederá de manera inmediata.

El proceso de matrícula será responsabilidad del estudiante, quien con su ID y su Clave de acceso a SIGAA podrá realizar dicho trámite. Las Matriculas a terceros no están permitidas de acuerdo a los lineamientos del Reglamento estudiantil y la política de tratamiento de datos personales e intransferibles. De igual forma el correo electrónico que tenga datos incompletos o enviados a otras cuentas de correo NO será procesado.

Para resolver dudas sobre el proceso de matrícula, revisar el Instructivo de Matrícula o escribir a las Coordinaciones de Cultura y/oDeportes: areacultural.bga@gmail.com luisj.castillo@upb.edu.co

LINEAMIENTOS CURSOS 2020

INSTRUCTIVO MATRICULAS 2020

LISTADO DE CURSOS NRC 2020

Nota: Los cursos inician el lunes 11 de agosto de 2020.

Eventos similares

Muestra Cultural, Encuentro Cultural
 
Versión 36 de la Muestra de Artistas Bolivarianos
Encuentro Cultural
 
Mes Nacional del Patrimonio Cultural
Encuentro Cultural
 
Salón de Arte Fotográfico 2020
  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.