20 al 23 de agosto, cancelaciones e inclusiones Cursos de Bienestar y Pastoral 2020

Disponible en:Bucaramanga

Tipo Interna Cancelaciones Cursos de Bienestar

Desde el 20 y hasta el 23 de agosto estarán abiertas las cancelaciones e inclusiones para los cursos de Bienestar Universitario y la Vicerrectoría Pastoral en la UPB Bucaramanga, en lo referente a Pastoral, Deportes y Cultura.

Las cancelaciones e inclusiones a los cursos de su preferencia se pueden hacer se podrán hacer vía web a través del SIGAA .

Los cursos que se matriculen y que ya han sido cancelados, se verán reflejados como curso duplicado y no podrán realizar u nuevo proceso de matricula. Para estos casos, comunicarse con un funcionario del Dpto. de admisiones, Registro y Control Académico, a través de una solicitud académica o el correo electrónico: regbga@upb.edu.co y se procederá de manera inmediata.

El proceso de matrícula será responsabilidad del estudiante, quien con su ID y su Clave de acceso a SIGAA podrá realizar dicho trámite. Las Matriculas a terceros no están permitidas de acuerdo a los lineamientos del Reglamento estudiantil y la política de tratamiento de datos personales e intransferibles. De igual forma el correo electrónico que tenga datos incompletos o enviados a otras cuentas de correo NO será procesado.

Para resolver dudas sobre el proceso de matrícula, revisar el Instructivo de Matrícula o escribir a las Coordinaciones de Cultura y/oDeportes: areacultural.bga@gmail.com luisj.castillo@upb.edu.co

LINEAMIENTOS CURSOS 2020

INSTRUCTIVO MATRICULAS 2020

LISTADO DE CURSOS NRC 2020

Nota: Los cursos inician el lunes 11 de agosto de 2020.

Eventos similares

Muestra Cultural, Encuentro Cultural