Misión Académica a México

Disponible en:Palmira

Del 22 al 30 de agosto de 2020 la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira realizará la Misión Académica a México en la Universidad Nacional Autónoma – UNAM.

La misión incluirá el curso internacional en Business Intelligence de 20 horas, “Este curso proporciona a los participantes las herramientas analíticas para la toma de decisiones. La habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios” contó Carlos Fernando Valencia, coordinador de Relaciones Internacionales.

Puedes diferir el pago en 6 cuotas hasta el mes de julio

La invitación a participar es abierta a estudiantes y profesionales que deseen fortalecer sus conocimientos en administración de negocios, la inversión tiene un valor de 1.350 USD.

Ampliar Información

Esta misión es liderada por la unidad de Relaciones Internacionales con el Magíster Carlos Fernando Valencia / carlosfernando.valencia@upb.edu.co

Eventos similares

IV Congreso Colombiano de Electroquímica