Curso Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP II

Disponible en: Montería

Modalidad: Presencial y Telepresencial (Microsoft Teams)

El Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP II es una herramienta electrónica transaccional en la que entidades y proveedores gestionan en línea todos los procesos relacionados con la contratación, y además permite que terceros interesados puedan hacer seguimiento a la gestión pública en ejercicio del principio de publicidad.

A través del SECOP II las entidades del estado llevan a cabo el proceso de registro y seguimiento de la ejecución de los contratos públicos y los proveedores pueden gestionar oportunidades de contratación con la administración pública con transparencia y eficiencia.

La UPB Seccional Montería a través de este curso busca dotarte de las herramientas teóricas y prácticas necesarias para la gestión de la contratación pública a través de la plataforma SECOP II.

Dirigido a

Este curso esta dirigido a contratistas, proveedores, entidades obligadas a utilizar la plataforma transaccional del SECOP ll y ciudadanía en general interesada en la plataforma.

Intensidad

Viernes 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Abiertas

1. Contextualización básica del SECOP II - diferencias con SECOP I
  2. Marco normativo aplicable (incluyendo las directrices expedidas por la Agencia nacional de contratación)
  3. Como usar SECOP II Teórico y práctico (Entidades y Proveedores)
  4. SECOP II y Registro Único de proponentes.
Público UPB $400.000
Público general $500.000

• Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

• Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería