Sistemas de gestión en salud y seguridad en el trabajo bajo los lineamientos de la norma ISO 45001:2018

Disponible en: Medellín

Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

Presentación

En búsqueda de una herramienta que permita formar de manera integral y practica en seguridad y Salud en el trabajo alineándolo a los procesos y demás sistemas organizacionales, que frente al crecimiento de las organizaciones y las exigencias legales nos llevan a buscar mejores herramientas de gestión a través de la integración de diferentes modelos, exigiendo cada vez mas para el éxito de los sistemas no solo un compromiso a todos os niveles de la organización sino también la definición de métodos, herramientas y conocimiento claros eficaces y prácticos que nos lleven al cumplimiento de las responsabilidades y en especial de la alta dirección. Es por esto que se diseña este curso como una innovación enfocado al cumplimiento de requisitos actuales que permita la gestión integral buscando una efectividad a todo nivel.

Los sistemas de gestión deben no solo dar un cumplimiento legal, si no también permitir a las organizaciones desarrollar procesos que permitan desde un contexto organizacional alinear sus objetivos al cumplimiento de políticas que los lleven a niveles y estándares altos y a la gestión administrativa integral de los riesgos.

Objetivos

• Brindar las herramientas técnicas para la interpretación e implementación de los requisitos aplicables a los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, y la verificación de su cumplimiento frente al Decreto 1072 de 2015 (libro 2 - parte 2- título 4 - capitulo 6) y la Resolución 1111 de 2017, integrándolo con normas técnicas internacionales de certificación y a otras normas aplicables a las organizaciones

• Desarrollar competencias en los participantes que permitan la implementación eficaz de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo .

Dirigido a

Ingenieros industriales, ingenieros administradores, administradores de empresas, ingenieros de producción, ingenieros de productividad y calidad, ingenieros ambietales y de salud ocupacional

UPB Sede Laureles

• Fundamentos de la norma ISO 45001:2018
  • La gestión del riesgo en  un SGSST
  • Articulación con el decreto 1072 de 2015
Público general $1´140.000
descuento por pronto pago  $1'083.000

Observaciones

*Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

*Una vez culmine la inscripción, a los tres días hábiles recibirá una colilla de pago al correo electrónico.​

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Juan Carlos de la Cruz Pérez Pérez

Jefe de Formación ContinuaMedellín

Marly Ester Dede Mena

Coordinador(a) Administrativo(a) Oficina centralMedellín

Dayan Liset Arboleda Jiménez

Coordinador(a) Administrativo(a) sede El PobladoMedellín

UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia.

Campus Laureles Bloque 3, oficina 104 Formación Continua
Teléfono:  448 8388
Celular:  321 803 00 94
formacioncontinua@upb.edu.co

Edwing Muñoz Neira

Jefe Dpto Educacion ContinuaBucaramanga

Mónica Salazar Tabares

Profesional AdministrativoBucaramanga

María Esther Herreño Pedraza

SecretariaBucaramanga

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio L - 502
Teléfono: 6796220 Ext 20627 - 20628 - 20629 - 20630 - 20631