Taller Emprendimiento Digital y Estrategias de Mercadeo Online

Disponible en: Bucaramanga

ON LINE VIRTUAL

El Taller de Emprendimiento digital y estrategias de mercadeo online: es un abordaje teórico y práctico sobre cómo crear empresas en Internet y cómo desarrollar una estrategia digital a través de contenidos de valor.

La era digital trajo consigo unos cambios bruscos en diferentes dinámicas de la vida y los negocios no son ajenos a esto. Es así como se aprecia que las empresas que no innovan tenderán a desaparecer. Muchas personas ven en el emprendimiento digital la posibilidad de ejercer su profesión y tener unos ingresos extras con ventas nacionales e internacionales.

Este taller teórico práctico busca introducir al participante en el contexto del marketing digital, pero a su vez lo pone en el escenario del hacer y esto le permitirá llevarse su emprendimiento muy estructurado.

Objetivo General

Desarrollar una propuesta de emprendimiento digital basada en estrategias y acciones de contenidos de valor para alcanzar los objetivos en el entorno web.

Objetivos Específicos

• Comprender la importancia de diagnosticar y analizar el entorno antes de emprender en red.
  • Desarrollar una propuesta estratégica de marketing digital a través de diferentes plataformas que permita visibilizar a la empresa en el entorno web.
  • Generar contenidos de valor que permitan un engagement con la audiencia y el fortalecimiento de la imagen corporativa y la presencia online.
  • Apropiar las herramientas que favorecen la gestión y el diseño de contenidos en el entorno web.
  • Conocer la importancia de medir los contenidos para optimizarlos y lograr mejores resultados.

Dirigido a

Dirigido a todo tipo de público, sobre todo a personas que desean aprender sobre marketing digital, a empresarios y emprendedores.

Fecha de Inicio

Septiembre 04 de 2020

Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

Intensidad

Cuatro (04) horas

Viernes de 6:00 p.m a 10:00 p.m

Se certifica a quien cumpla con las cuatro (4) horas de asistencia al taller.

NRC 52603

Contenido

• Módulo I.  Introducción al montaje de plataformas para la presencia online de la empresa: Definición Social Media, Elección de plataformas y Principios persuasión en red
  • Módulo II. Construcción de una propuesta estratégica digital para la empresa: Elaboración de un diagnóstico, Formulación de propuesta estratégica y Abordaje de contenidos de valor.

Zully Andrea Velazco Carrillo

Sujetos a cambios, sin reducción de la calidad de los mismos, por causas de fuerza mayor, casos fortuitos o calamidad doméstica.

2020 $65.000

Inscríbete, Solicita Información

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Juan Carlos de la Cruz Pérez Pérez

Jefe de Formación ContinuaMedellín

Marly Ester Dede Mena

Coordinador(a) Administrativo(a) Oficina centralMedellín

Dayan Liset Arboleda Jiménez

Coordinador(a) Administrativo(a) sede El PobladoMedellín

UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia.

Campus Laureles Bloque 3, oficina 104 Formación Continua
Teléfono:  448 8388
Celular:  321 803 00 94
formacioncontinua@upb.edu.co

Edwing Muñoz Neira

Jefe Dpto Educacion ContinuaBucaramanga

Mónica Salazar Tabares

Profesional AdministrativoBucaramanga

María Esther Herreño Pedraza

SecretariaBucaramanga

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio L - 502

Teléfono: 7448729
upb.bogota@upb.edu.co

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.