Investigación UPB

Semillero de Investigación en Estudios de Paz y Conflicto

Disponible en: Medellín
El Semillero de Investigación en Estudios de Paz y Conflicto es un espacio de reflexión alrededor de temas coyunturales de la política colombiana relacionados con el conflicto armado colombiano y el posconflicto.

Los estudiantes miembros del semillero participan en proyectos y convenios que tiene la Facultad de Ciencias Políticas en programas sociales y del Estado para la construcción de paz como el programa Preparémonos para la paz de la Gobernación de Antioquia y las iniciativas de memoria histórica del Museo Casa de la Memoria de Medellín.

3
Líneas de investigación asociadas al Semillero de Investigación en Estudios de Paz y Conflicto.

Este semillero que pertenece a la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas abordan temas de negociación, memoria histórica y justicia transicional, entre otros.

icono casa - upb

• Negociación.
  • Memoria histórica.
  • Justicia transicional.
Algunos de los proyectos
Tipo de proyecto Título Fecha
Investigación Preparémonos para la paz. 2015
Investigación y desarrollo Justiciabilidad del derecho a la alimentación en Colombia: Una pregunta por el cumplimiento de la directriz voluntaria número uno -Democracia, buena gestión pública, derechos humanos y el estado de derecho. Junio de 2014 - Vigente.

Por favor, visita la sección de Preguntas frecuentes antes de escribirnos.

María Marcela Restrepo Rodas

Coordinadora de Investigación CIDIMedellín

Luz Mery Herrera Galeano

Profesional Gestión de ProyectosMedellín

Bloque 3, piso 1, oficina 102, CIDI.

Campus Laureles.

Teléfonos: (+57 4) 448 8388 Ext. 10901