Investigación UPB

Semillero de Investigación en Lenguas Clásicas y Semíticas

Disponible en: Medellín
El Grupo de Estudios Clásicos y Semíticos de la Universidad Pontificia Bolivariana se consagra al estudio de las manifestaciones lingüísticas, artísticas y literarias de estas riquísimas tradiciones. El Grupo cuenta con un semillero compuesto por un grupo de estudio permanente en las lenguas latina y griega clásicas.

Este semillero, enfocado en lenguas clásicas y semíticas es un grupo abierto y dinámico, dispuesto para el  público en general  y especialmente a los estudiantes de nuestra Universidad que estén interesados en empezar o complementar el estudio de estas lenguas y la comprensión de la supervivencia y actualidad.

4
Líneas de investigación asociadas al Semillero de Investigación en Lenguas Clásicas y Semíticas.

Este semillero  se soporta académicamente de los programas que pertenece a la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades de la Institución.

icono casa - upb

• Lengua y cultura hebrea.
  • Lengua y cultura latina.
  • Lengua y cultura árabe.
  • Lengua y cultura griega.
Algunos de los proyectos
Tipo de proyecto Título Fecha
Investigación y desarrollo La lucha contra el mundo espiritual en Efesios 6, 12. Análisis de su Weltanschauung desde la 1 de Henoc. Noviembre de 2015 - Vigente.
Investigación y desarrollo Lucas 15, 11-32. Análisis de sus relecturas, adaptaciones literarias y teológicas. Noviembre de 2015 - Vigente.

¿Qué costo tienen los semilleros de investigación de la Universidad?

Los semilleros de investigación  no tienen ningún costo y no es necesario matricularlos como un crédito en el pregrado.

¿Cómo inscribirse en un semillero de investigación?

Los estudiantes deben  contactar al coordinador de investigación de la escuela donde están matriculados en pregrado, y ponerse en contacto con los docentes que dirigen las líneas de investigación de los semilleros.

¿Qué ventajas tiene pertenecer a un semillero de investigación?

Los estudiantes que pertenece a un semillero de tienen estos  beneficios:

• Ventaja competitiva en su perfil como profesional
  • Desarrollar su proyecto de grado de manera mas fácil
  • Acceder a financiación para la participación en eventos y desarrollo de proyectos de investigación
  • Matrícula preferente.

Por favor, visita la sección de Preguntas frecuentes antes de escribirnos.

María Marcela Restrepo Rodas

Coordinadora de Investigación CIDIMedellín

Luz Mery Herrera Galeano

Profesional Gestión de ProyectosMedellín

Bloque 3, piso 1, oficina 102, CIDI.

Campus Laureles.

Teléfonos: (+57 4) 448 8388 Ext. 10901

Vínculos relacionados

Otra información  que puede ser de tu interés.