Ponentes Centrales II Jornada internacional de comunicación digital

¿Hay pico y placa en el campus?

La medida de pico y placa no aplica dentro del Campus Laureles, pero en la Sede de Robledo si y eso significa que el día que tu carro tiene pico y placa no lo puedes ingresar a la sede Robledo.

¿Qué área tiene el Campus y cuántos estudiantes puede albergar?

Todos los datos estadísticos de la Universidad, cantidad de estudiantes, de docentes, espacios físicos se pueden encontrar en la página de estadísticas:

Estadísticas de nuestros Campus

¿Cuáles son los horarios de atención?

Los horarios de atención de la Universidad son de lunes a viernes de 7 AM a 12 M y de 2 PM a 6 PM

¿Qué documento se requiere para ingresar al Campus Medellín?

Las personas de la comunidad UPB, pueden ingresar con el carné. Si es una persona externa, con la cédula de ciudadanía original o el pasaporte original, si es extranjera.

Edwin Alexander Amaya Vera

Magíster en Comunicación Digital. Coordinador Postgrados Comunicación DigitalMedellín

Adriana Maria Vega Velasquez

Adriana María Vega Velásquez

Magíster en Sociedad de la Información y el Conocimiento. Medellín

UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia.

Campus Laureles Bloque 7, oficina 215
Teléfono: 448 8388 ext. 12406