Concejo de Palmira destaca la labor de la docente Támara Calvache desde la psicología social comunitaria

Disponible en:Palmira25 mar. 2021

En la fotografía: Támara Calvache recibiendo la distinción del Presidente de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer del Honorable Concejo Municipal de Palmira Dr. José Arcesio López Gonzáles

Agencia de Noticias UPB-Palmira. Támara Rosa Calvache González es docente de la Facultad de Psicología y ha sido reconocida por el Concejo Municipal de Palmira desde su rol profesional y como mujer con el título de “Hija Ilustre Ejemplo del Municipio de Palmira”.

La docente recibió este reconocimiento público por su participación en redes comunitarias liderando programas de impacto municipal en temas de prioridad de política pública, tales como niñez, juventud y familia. “En estas actividades, Támara se ha vinculado con un alto sentido de pertenencia que ha visibilizado la proyección social de la Universidad Pontificia Bolivariana”, añadió Zamara Cuadros Parada, Directora de la Facultad de Psicología.

De acuerdo con Támara, la distinción recibida tiene una importancia desde su rol como mujer y profesional, ha respaldo el desarrollo en la dimensión social de su región.

Este es un reconocimiento a mis raíces, a la labor como Psicóloga y docente de la facultad de Psicología, donde partiendo del reconocimiento, respeto y proyección a la sociedad, en especial a la niñez y las familias, me guía en mi quehacer, en la continua formación y desarrollo personal y profesional, a seguir dando lo mejor de mí al servicio de los demás” señaló Támara R. Calvache, docente con la distinción a Mujer Ilustre.

Con su intervención desde la psicología social y comunitaria, Támara ha respaldo el desarrollo en la dimensión social de su región.

Este acto protocolario se realizó el pasado 19 de marzo en el Concejo Municipal de Palmira y fue otorgado por la Mesa Directiva de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer del municipio de Palmira.

Para la Universidad Pontificia Bolivariana y la Facultad de Psicología es un honor contar con una mujer, profesional y docente destacada, cuyo compromiso y trabajo han imprimido el sello de la proyección social UPB en la comunidad.