El programa en Gerencia de Marketing tiene como propósito, coadyuvar en el proceso de competitividad de los profesionales que desean adquirir competencias de alto nivel profesional, las cuales se evidencian en la transmisión del conocimiento desde lo académico y los diferentes programas, con especial relevancia en el impacto organizacional que se genera al culminar la Especialización.
El programa en Gerencia de Marketing tiene como propósito, coadyuvar en el proceso de competitividad de los profesionales que desean adquirir competencias de alto nivel profesional, las cuales se evidencian en la transmisión del conocimiento desde lo académico y los diferentes programas, con especial relevancia en el impacto organizacional que se genera al culminar la Especialización.
Área de conocimiento
Título otorgado
Duración
Jornada
Metodología
La Especialización en Gerencia de Marketing está dirigida a profesionales de las siguientes disciplinas: administradores, contadores, economistas, arquitectos, ingenieros, abogados y otros profesionales de áreas afines que ocupen cargos de liderazgo en las empresas
El Especialista en Gerencia de Marketing puede desempeñarse como vicepresidente de mercadeo, gerente de marca, gerente comercial, gerente de investigación de mercados, gerente comercial, entre otros.
Maestría en Administración | Postgrados UPB
Ciclo | Semestre I | Semestre II |
Básico de Formación Humanista | Electiva I (2 créditos) | |
Disciplinar | Marketing y economía (2 créditos) | Producto y Empaque (2 créditos) |
Disciplinar | Racionalidad del consumidor (2 créditos) | Sevicio (2 créditos) |
Disciplinar | Comunicación y Promoción (2 créditos) | Sistemas de información e investigación de mercados (2 créditos) |
Disciplinar | Logística (2 créditos) | Planeación del Marketing Corporativo (2 créditos) |
Disciplinar | Gerencia contemporánea (3 créditos) | Finanzas y estrategias de precios (2 créditos) |
Disciplinar | Electiva II (2 créditos) | |
Investigación | Seminario de InvestigaciónI (1 crédito) | Seminario de Investigación II (1 créditos) |
Si eres egresado de pregrado de la UPB tienes 10% descuento sobre el valor de matrícula.
Valor promedio 2021
No incluye valor de seguro estudiantil ni carné estudiantil para 2021.
Infórmate sobre el valor del crédito y los montos por servicios académicos y administrativos: Tarifas y derechos pecuniarios.
* La apertura de este programa está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la UPB. En caso tal de que ya hayas cancelado el valor de la matrícula y no se abra el programa, procederemos a devolverte el 100% del valor recaudado.
No. El programa también se ofrece como extensión en Armenia, Montería y Palmira.
No. La pasantía se paga por fuera del valor de los dos semestres
El programa tiene una trayectoria de más de 20 años.
La Especialización en Gerencia de Mercadeo busca formar profesionales en estrategias de promoción de producto y servicio desde la publicidad, mientras que el programa de Gerencia de Marketing tiene un enfoque económico-financiero orientado a personas con perfiles administrativos[GL2] .
Se busca que quienes integran el equipo, sean académicos que tengan no solo conocimientos teóricos sino también prácticos.
Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos
Teléfono: (+57 4) 448 8388
WhatsApp: (+57) 313 603 56 30
Circular 1 No. 70 - 01, bloque 24
Campus Laureles
asesoria.integral@upb.edu.co
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados