Página de error

Página de error(error 404)
URL afectada:
¿Qué información estaba buscando?
Caracteres:140

ComillasComillas

¿Qué puedo hacer?

Utiliza el buscador para encontrar lo que estas buscando
Consulta la sección de preguntas frecuentes:

Noticias y eventos relacionados

Proyecto Plaza Fundadores UPB
  • Medellín
  • Política y sociedad

Plaza Fundadores, un espacio para todos

13 jul. 2016

Un nuevo espacio abierto a transeúntes y miembros de la comunidad de la UPB será construido en el costado norte del Campus Laureles. Se trata de la Plaza Fundadores UPB, un lugar que promete convertirse en un referente para la institución y la ciudad.

Carlos Mesa recibe el reconocimiento Talento Bolivarinao de manos de Mons. Luis Fernando Rodríguez.
13 mar. 2017

El Consejo Directivo General de la Universidad y el Rector General, Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, lamentan profundamente el fallecimiento del ilustre egresado y profesor de la Facultad de Arquitectura Carlos Enrique Mesa González. La Universidad se une al dolor de su familia, amigos, profesores y estudiantes.