Estudiante UPB, seccional Bucaramanga gana beca para investigación en Canadá

Disponible en:Bucaramanga16 may. 2024

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In1 estudiante Calgary 2024

Karen Dayana Barajas Ramírez estudiante de Administración de Empresas gana beca del programa Globalink Research Internship de la compañia Mitacs Inc, para realizar una estancia investigativa como asistente de investigación en un proyecto de la Universidad de Calgary.

La oportunidad internacional se presenta, como reconocimiento destacado a su excelencia académica y compromiso investigativo y además como el camino para que la estudiante ponga en práctica las competencias disciplinares e investigativas adquiridas durante su formación como administradora de empresas y, además, proyecte su futuro profesional y así mismo contribuye a la internacionalización del programa y permite afianzar redes de cooperación e investigación académica.

Globalink Research auspiciado por Mitacs Inc, es una organización canadiense de investigación que reúne a la academia, la industria privada y el gobierno nacional en programas de innovación industrial y social. La beca de MITACS representa una oportunidad para estudiantes, abriendo las puertas hacia proyectos de investigación avanzada en colaboración con destacados expertos de diversas instituciones canadienses. Los becarios tienen la oportunidad de sumergirse en una amplia gama de disciplinas, desde ciencias e ingeniería hasta matemáticas, humanidades y ciencias sociales.

La estudiante UPB seleccionada podrá transferir y ampliar sus conocimientos en el proyecto de investigación “Multiaxial neuromodulation device business strategy development” de la Unviersidad de Calgary, donde estará 12 semanas con una beca completa.

De esta manera la UPB, a través de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales continúa avanzando en la construcción de alianzas estratégicas nacionales e internacionales para el beneficio de toda la comunidad UPB, incentivando la formación global de sus estudiantes y docentes mediante experiencias interculturales de alto valor agregado para la excelencia académica, profesional e investigativa.

Foto Tipo In2 estudiante Calgary 2024

Si te interesa vivir una experiencia académica en el exterior, solicita información y acompañamiento de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, Campus UPB, oficina J200A.

Por: Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.