ECOCAMPUS FEST

EcoCampus Fest, evento para toda la familia

Disponible en:Medellín

Te esperamos en el EcoCampus Fest con tus familiares, amigos y colegas, para que participen en múltiples experiencias llenas de diversión, entretenimiento y aprendizaje. Será un domingo diferente y te proponemos hacerlo como nos gusta, con las personas que estarán en nuestro corazón de por vida y en espacios con zonas verdes, teatros, en fin, en nuestra casa UPB, en ese lugar donde hemos compartido momentos memorables por años.

Inscríbete y conoce la programación.

EcoCampus Fest es un encuentro de toda la Comunidad UPB, la de nuestros aliados y vecinos, alrededor de 7 rutas de experiencias: cuidado de la vida, espiritualidad, entretenimiento, arte y cultura, deportes, emprendimiento y sostenibilidad; a partir de las cuales podrás disfrutar, entre otras, de actividades lúdicas, interactivas, deportivas, culturales, musicales, educación ambiental, saludables y para proteger la vida; y de la zona de gastronomía, dulces y antojos.

Inscríbete con todas las personas con las que desees disfrutar una experiencia para compartir y disfrutar a tu estilo. Veámonos para que continuemos tejiendo los lazos de amistad por siempre.

Informes: (604) 448 8388  Ext: 10838 / egresado@upb.edu.co

ECOCAMPUSFEST

Eventos similares

Encuentro Cultural