Fortaleciendo las Habilidades Blandas, egresados Ingeniería Industrial

Disponible en:Palmira6 oct. 2023

Facultad de Ingeniería Industrial (docente, egresados, director de facultad)

Agencia de Noticias – UPB Palmira.Egresados de la Facultad de Ingeniería Industrial contaron con un taller certificable enfocado en reconocer en ellos la importancia de la inteligencia emocional, el pensamiento crítico, el liderazgo, la resiliencia, la gestión del cambio.

45 egresados, junto a los profesores de la facultad, disfrutaron y aprendieron con el taller: El arte de las habilidades blandas: despierta tu poder interno a cargo del profesor CEO de MindUp consulting, Jose Ricardo Solano. Este taller certificable, no solo les permite a nuestros egresados potencializar sus habilidades de liderazgo y comunicación asertiva, sino que se convierte en una oportunidad valiosa para seguir estrechando lazos con la UPB” añadió Bryan Salcedo, director de la facultad.

Este evento se realizó el pasado 14 de septiembre en las instalaciones de Coomeva, Palmira, fue dirigido exclusivamente a la comunidad de egresados.

La UPB está comprometida en ofrecer programas de alta calidad que se adapten a las necesidades del entorno. Reconocemos la comunidad de egresados como un pilar fundamental para la mejora continua de los mismos. El éxito y compromiso de nuestros egresados son nuestra mayor satisfacción, explicó Bryan Salcedo, director de la facultad.

En este espacio Bryan F. Salcedo, como director de la Facultad, manifestó la importancia de la voz del egresado en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación en alta calidad que adelanta el programa e invito a los asistentes a participar del mismo por medio de un cuestionario que recoge sus diferentes apreciaciones.

Ver galería de fotos del encuentro