UPB, entre las mejores instituciones para trabajar en el país

Disponible en:Bucaramanga17 abr. 2024

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

La Universidad Pontificia Bolivariana es reconocida en el Top 10 con mejor entorno laboral  para trabajar en el país, según el ranking “Best Workplaces 2024” liderado por el portal de empleo Computrabajo.

Foto Tipo In 1 la vanguardia

El ranking se construyó luego que Computrabajo analizara más de 140.000 opiniones de empleados y usuarios del portal de empleo, que pertenecen a 27.000 empresas de diferentes sectores productivos.

Tras conocerse que la evaluación hecha por el portal tuvo en cuenta rubros como: las oportunidades de carrera, las prestaciones, el salario, el ambiente laboral y el liderazgo, las directivas de la UPB, destacaron el reconocimiento y se lo atribuyen a la planeación, los valores, la cultura organizacional, pero sobre todo el humanismo cristiano, como eje fundamental del quehacer institucional.

Al igual que la UPB, se encuentran también empresas como Adeco Colombia, Concentrix, Hoteles Estelar, Mac Pollo, IDIME, Banco Davivienda, Terpel, Tiendas D1 y Nutresa en este mismo listado de las mejores instituciones para trabajar en el país.

Es así como la Universidad reconoce la importancia de establecer unos valores y cultura de colaboración entre sus empleados en la promoción de un entorno saludable, seguro, inclusivo y sostenible para toda la comunidad académica, reflejándose en las políticas y acciones de la empresa para garantizar un bienestar y crecimiento personal y profesional del talento humano.

Por: Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.