La organización Miss Universe Suiza como embajadora de la filantropía con la Fundación UPB

Disponible en:Medellín22 mar. 2024

 

Agencia de noticias-UPB, Medellín. En un emotivo encuentro en torno al compromiso social, se firmó un acuerdo de voluntades entre la Arquitecta Lucrecia Piedrahita Orrego, directora de la Fundación Universidad Pontifica Bolivariana, y Lina Poffet, directora de Miss Universe Suiza y subdirectora Miss Universe España. Ambas buscan trabajar en actividades en beneficio de la educación superior de calidad e innovación social, con el propósito de formar líderes para el futuro.

 
Imagenfoto1miss

Además, estuvieron presentes Marybelen Sakamoto, Miss Universe Japan 2022, y Zol Gaviota Galán, tercera finalista de Miss Universe Switzerland, reconocidas por su belleza y talento. Ambas demostraron su compromiso con las causas nobles al visitar diferentes programas y proyectos de la Universidad Pontificia Bolivariana, desde programas educativos hasta iniciativas de desarrollo comunitario para promover un mundo más justo.

Durante la firma del acuerdo de voluntades, Miss Zol Gaviota expresó su entusiasmo por contribuir de manera activa a causas sociales que transforman vidas. Además, mencionó:

“Soy un ejemplo de que los sueños sí se cumplen. Basándome en todas mis experiencias en el mundo de la moda y el modelaje, me reto a mí misma cada vez más para poder tener oportunidades como estas de llegar a otros países y demostrarles a todas esas jóvenes soñadoras que la que persevera triunfa. Juntos, como equipo, siempre podemos llegar más lejos y lograr todo lo que nos proponemos. De esta manera, podemos llevar a cabo muchas labores sociales y hacer de este mundo algo más productivo y bonito”.
I
 
Foto Miss Universe 2
El testimonio de la Miss Universe es un cambio de las ideologías que las personas externas tienen con los reinados internacionales, puesto que actualmente ganarse la corona va más allá de una belleza física y se piensa en una mujer integral, con una formación profesional, la cual destaque por sus valores y principios.

Por su parte, Lucrecia Piedrahita Orrego, directora de la Fundación Universidad Pontificia Bolivariana, destaca la importancia de contar con el apoyo y la visibilidad que brinda una figura como Miss Universe. "Estamos convencidos de que esta alianza nos permitirá alcanzar nuevos horizontes en nuestra misión y visión. Juntos, podemos lograr grandes cosas", señaló.

Finalmente, el acuerdo de voluntades entre la Fundación UPB y la organización de Miss Universe representa un paso significativo hacia la colaboración entre el mundo del espectáculo y el ámbito social, demostrando que la belleza y el compromiso con el bienestar de la sociedad pueden ir de la mano para crear un impacto positivo y transformador.

Por: Laura Valentina Pineda Londoño. Agencia de noticias-UPB Medellín.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados